CONDICIONES DE COMPRA

COMPRAS

Para realizar una compra es necesario registrase en nuestra plataforma con usuario, contraseña y una dirección de correo electrónico válido. Estos datos quedarán registrados en nuestro sistema y serán utilizados exclusivamente para tramitar pedidos. En tal caso, el cliente estará informado del estado de su pedido, así como de la recepción del mismo, a través de su correo electrónico.

¿Se puede realizar una compra por teléfono, mail o redes sociales?

La compra de nuestros productos puede realizarse a través de estas tres vías, donde nuestro personal de atención al cliente le explicara los tramites a seguir. Todo pedido será preparado en el momento que hayamos recibido la notificación de la transferencia bancaria.

¿Hay gastos de envío?

En Bodegas Monte la Reina trabajamos con ENVIOS GRATUITOS en Península y 10€ de gastos de envío en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla incluidas.

¿Está el IVA incluido en los precios?

Todos los precios indicados en nuestros productos incluyen el IVA.

¿Se puede modificar o anular un pedido?

Para modificar un pedido debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el cual, procederá al cambio de los productos. Si la modificación del pedido conlleva un coste adicional éste deberá ser abonado por el cliente. Si, por el contrario, el coste es inferior se procederá a la devolución de la diferencia.

Para anular un pedido deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, nuestro departamento procederá con la devolución total siempre y cuando el pedido no haya salido del almacén. En este caso nos comprometeremos a informarle lo antes posible y a proceder con la devolución del importe íntegro que recibirá en un plazo máximo de 7 días naturales en la misma modalidad en la que se efectuó el pago.

Si el pedido ha sido entregado a la empresa de transportes no podrá anularse y deberás esperar a recibirlo para solicitar una devolución.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si existe un error de contenido o algún desperfecto del producto, puede realizar la devolución del mismo y se le devolverá el importe de las referencias devueltas. Para llevar a cabo este proceso, debe contactar con el servicio de atención al cliente durante las 24h posteriores a la recepción del pedido y solicitar la recogida. En este caso no se cobrarán los gastos de envío. Para realizar las devoluciones se deberá conservar el embalaje original en el que han llegado los productos.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Todos los pedidos deberán pagarse por adelantado mediante tarjeta bancaria (VISA, Mastercard o American Express)

¿Es seguro comprar a través de la tienda online?

Nuestra web posee todos los certificados oficiales de seguridad para realizar una compra segura. La información se transmite mediante código cifrados a traces de canales protegidos. Desde Monte la Reina Shop nos esforzamos para ofrecer un entorno de navegación óptimo y seguro. No obstante, nos reservamos el derecho a suspender o cancelar temporalmente el acceso a nuestra página por problemas ajenos o propios a la empresa.

¿Se puede solicitar una factura?

Si desea una factura de la compra puede solicitarla a través de shop@montelareina.es y te enviaremos el documento en formato PDF.

¿Cómo funciona la tarjeta regalo?

Si quieres regalar productos de nuestra tienda y no sabes cuales, se puede optar por una tarjeta regalo y decidir el importe que mejor se adapte a tu presupuesto. El destinatario recibirá la tarjeta regalo con un código único en su domicilio que podrá canjear en cualquier producto de la web. Además, se podrá personalizar la tarjeta con un mensaje o dedicatoria especial e indicarnos en la casilla de Notas del pedido (opcional) la fecha concreta en la que quieras enviarla. Esta tarjeta es de un solo uso y no tiene fecha de caducidad.

 

TRANSPORTE

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega varían en función del destino, de las existencias disponibles y del día de la semana y la hora a la que se realiza el pedido. Normalmente el plazo estándar para una entrega es de 48h siempre que la compra se haya realizado antes de las 10h en día laboral.

Una vez que se haya realizado la compra, se enviará un mail con el ticket, donde se encontrará reflejada la fecha de entrega estimada y la dirección indicada. Cuando el pedido este en camino, la empresa de transportes enviará un mail donde se refleja el seguimiento del pedido.

¿Se entrega a toda España?

Se hacen envíos a península, Ceuta, Melilla y también a Baleares (consultar los gastos de envío)

¿Qué ocurre si no se recibe el pedido en el plazo indicado?

Si transcurrido el plazo de entrega no se ha recibido el pedido tendría que ponerse en contacto con la empresa de transporte para solicitar información, ya que puede haber ocurrido algún retraso puntual en el envío.

¿Qué ocurre si el pedido está extraviado?

Si durante el transporte se produce una pérdida o extravío total o parcial del pedido, Monte la Reina Shop reclamará el pedido a la empresa de transportes y se reservará el derecho a esperar un máximo de 7 días naturales a partir de la notificación de la incidencia por parte del cliente para que la agencia pueda localizarlo.

Pasados estos días, nos comprometemos a enviarle una reposición de su pedido.

¿Qué ocurre si el envío está incompleto o no se corresponde con el pedido?

Antes de realizar el reenvío, nuestro personal encargado revisará varias veces que el pedido sea correcto antes del envío. Si aún así en el momento de abrir el paquete hay alguna equivocación deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos revisar el pedido y solventar el problema.

¿Se puede indicar que pasen a una hora determinada o que me avisen antes de ir?

Las condiciones de envío son para un servicio estándar (no urgente) con entrega durante el día de lunes a viernes y sin previo aviso. No obstante, la empresa de envíos puede ofrecer la posibilidad de realizar la entrega en horario de mañana o de tarde (aunque esto no siempre es posible y la agencia no está obligada a atender este tipo de peticiones). Por lo que recomendamos indicar una dirección en la que pueda haber alguien durante el día para recibir el pedido en el primer intento.

De todos modos, desde el momento en que recibas los datos de envío en tu mail podrás conocer la fecha estimada de entrega y realizar el seguimiento del pedido.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Si se desea cambiar la dirección, tendrá que ponerse en contacto con la empresa de transportes y, si es posible, le indicarán los pasos a seguir para realizar el cambio

¿Hay que pagar algo a la empresa de transportes?

Todos los pedidos incluyen los gastos de envíos y no debes pagar nada a empresa de transportes ni al transportista.

 

MI CUENTA PERSONAL

¿Cómo puedo crear una cuenta?

La cuenta personal se creará automáticamente durante el proceso de la primera compra donde se podrá registrar el usuario (correo electrónico) y contraseña.

¿Qué ocurre si se olvida la contraseña del usuario?

Para recuperar la contraseña puedes utilizar el enlace “He olvidado mi contraseña” y se enviará un mail para que se pueda insertar una nueva.

¿Se pueden recibir novedades y descuentos?

Durante el formulario de registro hay que marcar la casilla de newsletter para recibir descuentos directos, ofertas y novedades que lancemos desde Monte la Reina Shop.

¿Qué hay que hacer para dar de baja la cuenta?

Para cancelar la cuenta se deberá entrar en el perfil y seleccionar “eliminar cuenta”. A partir de ese momento se borran todos los datos y el historial de pedidos. No obstante, recordamos que se puede desactivar la recepción de la newsletter enviando un mail a shop@montelareina.es con el asunto: “desactivar mi mail”.

 

PRODUCTOS

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En nuestra tienda disponemos de un stock mínimo de cada producto anunciado en la web y calculando según la demanda habitual. Sin embargo, es posible que en épocas de mayor demanda o en situaciones puntuales se produzca una rotura de stock de alguna referencia que anunciaremos rápidamente en la web. Si por algún motivo se hubiera realizado la compra antes, avisaremos de la situación y enviaremos el pedido en un plazo razonable habitualmente inferior a una semana.

Monte la Reina Shop se reserva el derecho a cancelar un pedido por falta de disponibilidad aun cuando haya sido posible realizar la compra y se haya generado la confirmación a través del correo electrónico. En ese caso nos comprometemos a informar lo antes posible y a proceder con la devolución del importe íntegro abonado que se recibirá en un plazo máximo de 7 días naturales.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Mail: shop@montelareina.es

Teléfono de contacto: 623 024 511 (Atención telefónica y whatsapp)

Horario de atención: 10h a 14h y de 16h a 18h